Rumbo a París 2024: Mi visión es fundamental para el éxito y Arrieta Visión me permitió llegar a estas olimpiadas con una claridad que nunca había experimentado.

DEPORTE

6/30/20242 min leer

El atleta olímpico de vela, Pancho Guaragna, se prepara para sus segundos Juegos Olímpicos, esta vez en París 2024. En una reciente visita al Dr. José Arrieta para un chequeo de la vista, descubrió que su visión no estaba en óptimas condiciones, lo que podría haber afectado su rendimiento en el deporte.

Gracias a la intervención del Dr. Arrieta y al uso de lentes de contacto, Pancho ahora está listo para competir al 100%. En su testimonio, subraya la importancia de los controles visuales para todos los atletas, destacando cómo una buena visión es clave para el éxito deportivo.

Preparándose para París 2024

Hola, soy Pancho Guaragna, atleta olímpico de vela. Estoy preparándome para mis segundos Juegos Olímpicos. Estuve en Tokio y ahora voy a estar en París 2024, compitiendo. Me estoy por ir ya en unos días, pero hace poco pasé a ver al Dr. Arrieta para hacerme unos chequeos de cómo estaba la vista, un chequeo general, y al final resulta que estaba peor de lo que pensé.

Un Chequeo Oportuno

Por suerte, más vale tarde que nunca y pudimos hacer todo para mejorar y para poder llegar a París de la mejor manera. Ojalá que a través del testimonio mío, de las prioridades en camino a un Juego Olímpico, la parte de la visión, en mi caso, pequé de inocente o por falta de información, y no estaba en el top de prioridades como debería.

La Importancia de la Visión en la Vela

Resulta que, claro, en el barco estaba dando un handicap porque la parte visual dentro de mi deporte, arriba del barco, en el campo de regata, es algo clave y yo no estaba al 100%. Así que con el Dr. José Arrieta empezamos a trabajar en conjunto, me está ayudando mucho, y por suerte con unos lentes de contacto pudimos resolver esta problemática y vamos a estar en los próximos Juegos Olímpicos al 100%.

Un Consejo para Otros Atletas

Por último, me gustaría a todos los atletas que tengan la posibilidad de poder hacerse controles, que le den la importancia que merece este tema. Obviamente, yo desde mi lugar les aconsejo que no pierdan el tiempo, que hagan los estudios de la vista, porque es algo muy importante.

Pancho Guaragna se prepara para competir en los próximos Juegos Olímpicos en París, gracias al cuidado y la intervención del Dr. José Arrieta. Este testimonio resalta la importancia de la salud visual en el deporte y sirve como recordatorio para todos los atletas de no subestimar la importancia de un buen control visual.

Historias relacionadas